HISTORIA
Allá por el 1997...
La empresa nació tras la boda de sus dos fundadores, Mari y Juan, quienes han compartido su vida y su pasión por los negocios durante casi 40 años. Su espíritu emprendedor y compromiso mutuo han sido la clave para construir y mantener el éxito de la empresa hasta el día de hoy.
Primeros pasos en el mundo de los negocios...
Primeras 2 rotulaciones tras fundar la empresa.
Primeras compras y aumento de personal
Compra del camión y la grúa de Cachito y primeros contratos, algunos primeros empleados siguen a día de hoy en la empresa.
Fundamentos y decisiones...
A medida que la empresa familiar fue creciendo, se hizo clara la necesidad de profesionalizarse y centrarse en el servicio integral a otras empresas. Lo que les ha llevado a ser proveedores de 6 servicios que se han ido desarrollando según las necesidades del mercado y las oportunidades que han ido apareciendo a lo largo del tiempo.
Lo que nos lleva al día de hoy...
La empresa tras 27 años en funcionamiento se encuentra en constante expansión e implementación de tecnologías, que les permiten avanzar al ritmo de las necesidades del mercado, siempre buscando dar un servicios veloz, profesional y personalizado. Destacándose por un equipo multidisciplinario que es capaz de llevar a cabo proyectos de manera integral, tanto en el mundo de la reparación y la metalurgia como en el de la publicidad y la ropa laboral.